Ms Marvel blog

Este blog lo hice por que esta es mi superheroina marvel favorita y como no habia ningun blog en español decidi creearlo.
Si te gusta Ms Marvel y tienes algunas imagenes o dibujos hechos por ti o cualquier forma de arte envialos a mi correo mrmarvel@live.com.mx

lunes, 7 de febrero de 2011

Su rumorea que Ivonne Strahovski podría ser Ms. Marvel en Los Vengadores

Una supuesta fuente interna de Marvel ha filtrado la sorprendente noticia de que una de las protagonistas de la serie de televisión Chuck, Yvonne Strahovski, es la elección número del estudio para el papel de Carol Danvers / Ms. Marvel en la películas de Los Vengadores. Esto es lo que comentan en Strahotski, una de las principales webs de fans de la actriz:

Aunque no no ocurre a menudo que nos hagamos eco de un rumor aquí, acabo de recibir información de una fuente interna de Marvel que prefiere permanecer en el anonimato que afirma que Yvonne Strahovski será contratada para el papel de Ms. Marvel en la película de Los Vengadores.

¿Podría ser cierto?

Yo, al menos, he deseado desde siempre poder ver a Yvonne en una película basada en cómics. Tiene físico para la acción y realmente era cuestión de tiempo antes de que le llegase la oportunidad del personaje adecuado.
Aunque esto no deja de ser un rumor, es bastante significativo que una web que habitualmente no informa de rumores se haga eco de la noticia. Crucemos los dedos, ya no solo por la contratación de la actriz, sino porque podamos ver a Ms. Marvel en la película.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ms Marvel en Dark Reign

Este dibujo no es mio es de otro artista lo encontre en Devianart y creo que es muy bueno...